Friday, July 07, 2006

coc coc coc

22 comments:

juanjo nieto said...

qué gallo es éste?
el de Morón, el de Montes o el galo?
hoy no está pa mucha playa así que me iré de fotos, supongo
brazotes

Oriol said...

joder.
por barcelona esta cayendo una tomrnta que flipas tio.
MUY bestia
unos truenos y unos relampagos que han caido esta mañana...y el miercoles pasado,por la noche igual.
parecia el armagedon.

un saludo

Ernest Agulló said...

un boceto cocjonudo,
saludos

Sedyas said...

Dios, como te quedan estas cosas. A ver si hago más cosas en este estilo, como me aconsejaste.

Esto es para el comic de los espárragos, no?

Un abrazo
-Sed

Mauricio said...

Hola Alberto,

Muy bueno el gallo,

Es impresionante que con unas piceladas se consigue un trabajo impecable.

Muchas veces las pinceladas demoran años para salir, es verdad....

Te felicito de nuevo.

o s a k a said...

gran estilo!

Oscar Grillo said...

Atento a la gripe aviar, Alberto!

Carlos Ruano said...

Para gallos los mios esta mañana cantando en el coche medio sobado, mientras sonaba la radio en medio de un atasco, camino del curro. Precisamente sonaba el canto del gallo de Radio Futura, la vida está llena de casualidades...

Sanvi said...

Cot...Preciso y cot...precioso....

SEITONAS said...

hola niño! viendo este dibujo, no sé que extraña relación mental he hecho, me he acordado de Wilburgh (or whatever the spelling). Bonito cock. Play.

David Malan said...

I dig your stuff. Super original lines and design.
bueno

Oscar Grillo said...

HEAVY!!

Martin Wittig said...

Beautiful work throughout your blog!!!I love the colors on this one:)

Double0zero said...

Hey man how are you doing bas. I here you have been doing some great shit with Pete man. If you and Pachu feel like coming to paris drop me a line HK

Antonio Santamaria said...

El trabajo con los rojos está de matrícula! Otro gran concepto! Felicidades!

Uli Meyer said...

Nice cock!

alberto mielgo said...

Thanks everyone!
Thanks everyone.
Por asociacion mental recordamos todos aqui a Wilbur, mi antiguo colega sin rabo, que andara por ahi de picos pardos, por las calles de Woking, ese pueblo Ingles con un centro comercial con mas metros cuadrados que habitantes.

Mark said...

You are as always an incredible painter my friend, and a great inspiration to me...thankyou :)


Mark

Deluria said...

Me encanta. Sobre todo los rojos de la cresta y el moco, se salen.

Pablo E. Soto said...

hace un rato que no me pasaba por aki.
este me gusta un monton alberto, como manejas el color y la mancha, tableta grafica y photoshop? ya me he pillado la graphire 4, ahora me toca ponerme a practicar y sacarle jugo. un saludo.

laurent Mielgo said...

bonjour je fait mon arbre de famille et je recherche les personnes pouvant appartenir a mes ancetre ete vous de la famille de monsieur salustriano mielgo née en mille neuf cent a villardiga?

bonjour je fait mon arbre de famille et je recherche les personnes pouvant appartenir a mes ancetre ete vous de la famille de monsieur salustriano mielgo née en mille neuf cent a villardiga?

laurent Mielgo said...

¿buenos días hago mi árbol de familia y busco a las personas que pueden pertenecer tengo mi antepasado se me era ustedes la familia del Sr. salustriano mielgo nacida en del nueve cientos a villardiga?